Entrevista a Iván Tarín en O2natos

Iván Tarín, fundador de la empresa de Guías de pesca SALVELINUS, entrevistado por la revista especializada en pesca con mosca 02NATOS.

"Una persona sencilla, afable, dialogante, amante de la conservación, gran profesional… un joven emprendedor visionario que se lanzó en el año 1999 en apostar en algo en lo cual nadie creía. Su experiencia desde el punto de vista de un trabajador por cuenta propia del sector (sector del que dependen sus “garbanzos” del día a día) y de la correcta gestión del recurso hacen aun más interesante esta entrevista, si cabe".

Iván habla sobre su experiencia como pescador, como guía profesional y como habitante en los Pirineos. explica cómo mejoraría la situación de la pesca en España y se sincera respecto a las instituciones. Una entrevista muy completa y honesta, de la que él mismo dice: "Mi reto personal en esta vida es lograr ver a España como un destino organizado y establecido para el turismo de pesca a nivel internacional tanto en modalidad de agua dulce (carp fishing, siluro, trucha, barbo) como agua salada (spining y curri desde embarcación). El recurso está, solo hay que gestionarlo!!!
Gracias a vosotros por vuestra buen iniciativa, O2Natos".

Lee la entrevista completa en: http://www.o2natos.com/2013/11/entrevista-ivan-tarin-guia-de-pesca-y.html

Publicado en Noticias

Compártelo